SERVICIOS PSICOLÓGICOS

Estaremos junto a usted durante todo el proceso

La Psicoterapia Online es actualmente una adaptación de la terapia a los tiempos que estamos viviendo, por lo que surge como una modalidad de la Atención Psicológica a distancia a través de Videollamada, la cual se puede realizar desde diversos dispositivos electrónicos, poniendo así  la tecnología al servicio de la salud mental.  En Centro los Boldos usamos diversas plataformas con el fin de acompañar y llevar de la mejor forma posible el proceso terapéutico, rescatando la importancia del vínculo dentro de este.

 
Terapia-psicológica-en-Valencia.jpg

​TERAPIA INDIVIDUAL 

La terapia individual adulto es una instancia de encuentro a través del vínculo y la conversación entre la persona que consulta y terapeuta, el cual permite la apertura a nuevas posibilidades, a la emergencia de nuevas alternativas y explicaciones de lo que se está viviendo.

 

De este modo las personas en Centro Los Boldos tienen la posibilidad de elaborar sus diversas vivencias y experiencias acompañadas de profesionales especializados dispuestos/as a colaborar con el bienestar, el desarrollo y crecimiento personal.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 21.02.07.jp

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja es una modalidad de terapia en la cual se trabaja con ambos miembros de una pareja, por lo que es necesario que ambos estén de acuerdo para elaborar las diversas problemáticas emergentes en la relación.

 

El foco de la terapia está puesto en identificar y modificar aquellas pautas relacionales que pueden estar manteniendo el conflicto de la pareja, y trabajar desde los recursos.

 

En Centro los Boldos nos preocupamos de brindar un espacio donde la pareja y terapeuta construyen y colaboran en el proceso terapéutico mismo.

pexels-pixabay-461049.jpg

TERAPIA DE FAMILIA

La terapia familiar es una modalidad de psicoterapia en la cual participan todos o algunos integrantes de la familia.

 

Se basa en que los miembros de la familia son parte del cambio o solución de los problemas, ya que la familia y sus miembros poseen los recursos para enfrentar los desafíos y dificultades que se experimentan en las diferentes circunstancias y contextos de la vida.